CEANI

Desde 1992, la División CEANI del Instituto Universitario SIANI de la Universidad de Las Palmas ha contribuido con más de 200 ponencias, 60 publicaciones científicas de difusión internacional y más de 40 Proyectos Técnicos y de Investigación y Desarrollo e Innovación. La división, organizadora de más de 60 Conferencias y 9 Congresos, tiene cuatro áreas principales de actuación: Investigación, Desarrollo, Innovación y Formación.

Entre sus objetivos principales se encuentran el dar apoyo al desarrollo industrial a través de la investigación y la transferencia tecnológica, dirigir, coordinar e impartir en modalidad presencial, semipresencial y principalmente ONLINE formación de distinta nivelación en el ámbito de la Confiabilidad, Fiabilidad, Mantenibilidad y Riesgo, a través de su plataforma Planet RAMS. En la actualidad, Planet RAMS se consolida como comunidad virtual RAMS donde se ofrecen además de formación, servicios y softwares gratuitos así como canal de noticias y artículos. Para más información puede visitar su web.

La división CEANI también realiza trabajos y actividades demandados por Departamentos I+D, Empresas, Organismos y Entidades Públicas o Privadas, proyectos de problemas de interés para la Industria y Empresas, y promueve y fomenta la investigación y desarrollo de dichas áreas.