Carro vacío

OFERTA FORMATIVA

La oferta formativa que se muestra a continuación abarca tanto aquellos cursos para los que HEXIA lleva el Servicio de Formación, como los cursos propios y realizados en colaboración con otros expertos.

Los cursos se agrupan en las siguientes áreas de conocimiento relacionadas con la ingeniería:

 

El área de conocimiento RAMS (Reliability, Availability, Maintainability, Safety) se traduce como Confiabilidad (Fiabilidad, Disponibilidad, Mantenibilidad y Seguridad). Es de gran relevancia en diversos sectores de la ingeniería (química, aeronáutica, transportes, etc) para lograr una eficiente gestión de activos y mejorar el rendimiento

Las denominadas Energías Alternativas, Limpias o Verdes, se hacen totalmente imprescindibles para lograr la sostenibilidad energética. Dentro de este área se abarcan una serie de cursos que pueden realizarse de modo independiente o combinados formando cursos técnicos de Especialista por sectores de conocimiento

En esta sección se agrupan cursos de carácter práctico para ayudar a resolver problemáticas concretas y diarias de las PYMES, en cuanto a múltiples aspectos como la organización de los recursos, la gestión de las tareas y la planificación presupuestaria, entre otras. La finalidad de estos cursos es aportar un enfoque sencillo y útil usando herramientas o métodos para resolver dichas problemáticas y así conseguir una mejora del rendimiento empresarial.

En esta área se incluyen una serie de cursos que ayudan a las personas que se forman a adaptarse a este nuevo área industrial, basada en pequeñas empresas innovadoras capaces de generar productos a escala local "artesanales", de acuerdo a los intereses del usuario final, usando para ello grandes dosis de creatividadad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede solicitar más información mediante este formulario, o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .