Carro vacío

OFERTA FORMATIVA

La oferta formativa que se muestra a continuación abarca tanto aquellos cursos para los que HEXIA lleva el Servicio de Formación, como los cursos propios y realizados en colaboración con otros expertos.

Los cursos se agrupan en las siguientes áreas de conocimiento relacionadas con la ingeniería:

 

El área de conocimiento RAMS (Reliability, Availability, Maintainability, Safety) se traduce como Confiabilidad (Fiabilidad, Disponibilidad, Mantenibilidad y Seguridad). Es de gran relevancia en diversos sectores de la ingeniería (química, aeronáutica, transportes, etc) para lograr una eficiente gestión de activos y mejorar el rendimiento

Las denominadas Energías Alternativas, Limpias o Verdes, se hacen totalmente imprescindibles para lograr la sostenibilidad energética. Dentro de este área se abarcan una serie de cursos que pueden realizarse de modo independiente o combinados formando cursos técnicos de Especialista por sectores de conocimiento

En esta área se incluyen una serie de cursos que ayudan a comprender la Ingeniería Electrónica, de gran uso en la Industria actual, con temáticas como Biosensores, Fibra Óptica, Health Monitoring, etc, etc.

En esta área se incluyen una serie de cursos que ayudan a las personas que se forman a adaptarse a este nuevo área industrial, basada en pequeñas empresas innovadoras capaces de generar productos a escala local "artesanales", de acuerdo a los intereses del usuario final, usando para ello grandes dosis de creatividadad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede solicitar más información mediante este formulario, o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .