TBN

TBN es una empresa de Ingeniería de Mantenimiento Industrial, con una alta especialización en Técnicas y Tecnologías aplicadas al Mantenimiento Predictivo, tales como Análisis de Aceite, Termografía Infrarroja, Ultrasonidos, Análisis de Vibraciones y SPM (Impulsos de Choque), Videoscopia y Luz Ultravioleta, entre otras. Cuenta con un gran bagaje en Lubricación Industrial, siendo en la actualidad, docentes de la asignatura de Lubricación, Mantenimiento Predictivo y Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador (G.M.A.O.), en Cursos de Experto Universitario, en el Máster Internacional de Mantenimiento y en Proyectos Internacionales de la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria.

TBN cuenta con personal con 25 años de experiencia en la preconización y comercialización de lubricantes, realización de estudios técnicos de lubricación, y el diseño y desarrollo de aplicaciones y sistemas de Gestión de la Lubricación.

En su afán como empresa de servicios, TBN desarrolla continuamente su herramienta informática para la Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador (G.M.A.O.), VISUALTBN, instalada en la actualidad en un total de 52 empresas.

Los sectores en los que está presente son: la industria en general, la obra pública, el sector naval y la aviación.

TBN ha participado, con presentaciones propias de casos de estudio y éxito en los últimos años, en diferentes conferencias nacionales e internacionales en Europa y América, tales como Lubmat, Comadem, Noria Corporation...

Para más información, visite su web