Carro vacío

La empresa RALEY Estudios Costeros, conjuntamente con HEXIA y otros profesionales han creado este curso que ofrece un enfoque global teórico-práctico de cómo valorar un proyecto de energías marinas para analizar su viabilidad, dotando al alumnado de los conocimientos básicos en este sector de energías renovables en auge. El curso abarca todas las energías generadas a partir de los recursos marinos que se está explotando actualmente como pueden ser energía eólica offshore, undimotriz, mareomotriz, oceanotérmica, etc, etc.

Se oferta en dos modalidades, Online, con todas las ventajas de poder consultar los materiales en cualquier momento y lugar, empleando una plataforma de teleenseñanza con el temario, vídeos y herramientas interactivas para consultas técnicas o para el profesorado, con un tiempo de respuesta máximo de 48 horas, y actividades como el debate en tiempo real por medio de chat o videoconferencia y Semipresencial, en la que además de las ventajas de la modalidad Online, se realizan 20 horas de clases presenciales, para aclarar los principales contenidos y las dudas que puedan ayudar al autoaprendizaje posterior del alumno.  

Además de lo anterior, el curso puede ser certificado únicamente por las empresas RALEY Estudios Costeros y HEXIA o también incluir la certificación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Se indican a continuación las principales características del curso:

EspecialistaMarinas
   

Objetivos

 

Contenidos

 

Destinatarios

Duración: 300 horas

   

Disponibilidad: Semestral

 

Precio

     
     
Curso certificado por:    
Logo Raley Logo HEXIA Logo ULPGC

Pasos para la Matriculación

1. Inscripción

2. Registro en tienda

3. Realización del pago

Es necesaria la inscripción en el curso empleando el siguiente formulario, ya que se realiza cuando se cumple el cupo mínimo de alumnos. Le enviaremos un mail para informarle de la fecha de inicio del curso en cuanto se cumpla este requisito, y una vez lo haya recibido, podrá continuar con los pasos siguientes para completar la matriculación.

Inscripción

Este paso es necesario para registrarse en nuestro sistema de pago mediante la tienda online, y para facilitarle otros medios de pago, empleando el siguiente acceso.

Registro

En este paso podrá realizar el pago total del curso accediendo por medio del siguiente enlace directamente al área de cursos de Energías Renovables en la tienda online. Dentro del carrito de compra podrá elegir la forma de pago, para realizarlo por medio de tarjeta o transferencia bancaria. No disponible hasta certificar grupo mínimo de alumnos.

Cursos Energías Renovables